La Delegación de Juventud de nuestro Ayuntamiento ha organizado un viaje para disfrutar de “Sevilla, noche en blanco”.
La actividad tendrá lugar el viernes 2 de octubre de 2026, con salida desde la cochera de Morales a las 17:45 horas y regreso previsto aproximadamente a las 2:30 horas de la madrugada.
Con un precio de 15 euros por persona, la iniciativa ofrece la oportunidad de conocer y disfrutar de diferentes propuestas culturales, artísticas y de ocio de la capital hispalense. Entre las actividades previstas se incluyen rutas, visitas y monumentos, conciertos, espectáculos y exposiciones, música, danza y bailes, talleres de pintura, cerámica y escultura, así como un tour por el barrio de Triana, Stadium Tour del Sevilla F.C., visitas a hermandades, bus turístico y bus panorámico, entre otras propuestas.
Las inscripciones deben hacerse en la Casa de la Juventud (Vero) y las plazas son limitadas, por lo que se recomienda formalizar la inscripción lo antes posible.
Os esperamos!!


