nueva fecha jornada observación de aves en malpasillo

LA JORNADA DE OBSERVACIÓN E INTERPRETACIÓN DE AVES EN MALPASILLO SE APLAZA HASTA EL DÍA 24 DE OCTUBRE

15/10/2021

Viendo el interés que ha despertado esta actividad y con el fin de dar más tiempo para las inscripciones, la Jornada de Observación e Interpretación de Aves en Malpasillo tiene nueva fecha de celebración, el domingo 24 de Octubre, a partir de las nueve y media de la mañana.
 
Esta jornada, organizada por nuestro Ayuntamiento y la Fundación Tierras de José Maria El Tempranillo, te ofrece la oportunidad de conocer de primera mano un paraje natural de nuestro pueblo, que es referente en la comarca en cuanto a la cantidad y variedad de aves que anidan y habitan allí.
 
Como ya adelantamos, dicha actividad servirá también para conmemorar el Día Mundial de las Aves Migratorias 2021, con el fin de sensibilizar a la población en la necesidad de la conservación de las aves migratorias y sus hábitats, haciendo hincapié en la importancia ecológica de las aves y, por tanto, de preservar la vida salvaje.
 
La asistencia a la misma, donde podremos conocer en detalle los tipos de aves que habitan en nuestro entorno natural y sus características, tiene un coste de 3 Euros por persona y las plazas son limitadas a 30 personas.
 
 
¡No lo dudes y reserva ya tu plaza en el ctmalpasillo@gmail.com o en el teléfono 675017749!
 
 
nueva fecha jornada observación de aves en malpasillo