¿¿ÚLTIMA HORA SOBRE LA ELABORACIÓN DE MASCARILLAS DE PROTECCIÓN¿¿

mascarillas

‼️ÚLTIMA HORA SOBRE LA ELABORACIÓN DE MASCARILLAS DE PROTECCIÓN‼️

Debido a que se nos ha ofrecido un taller de costura de nuestra localidad, el de Ana Mª Dorado, para la fabricación de estas mascarillas, debido a que no disponemos de mucha cantidad de material y a que queremos primar ante todo la protección tanto de las personas que realicen este trabajo voluntario como de las mascarillas a confeccionar, garantizando al máximo que se cumplan en todo momento las medidas preventivas y de seguridad para evitar la propagación del Covid-19, hemos decidido focalizar sólamente allí la elaboración de dichas mascarillas.

Desde el Ayuntamiento facilitaremos a las personas encargadas de su elaboración todo el material de protección necesario para garantizar al máximo su invulnerabilidad frente al Covid-19 (monos desechables, guantes, .. ).

Reiteramos que no tenemos palabras para agradecer a todas las personas que desinteresadamente se han puesto en contacto con nosotros para ofrecerse a confeccionar mascarillas. Hemos tomado nota de todas ellas por si en un futuro tuviéramos necesidad de contactar.

Gracias por vuestra solidaridad. 

La unión hace la fuerza y entre tod@s vamos a ganar al Coronavirus.

La imagen puede contener: una o varias personas