¿TE APUNTAS EL 2 DE DICIEMBRE A UN VIAJE A SEVILLA CON ¿ESCAPE ROOM¿ Y ¿GYMKHANA¿?

viaje escape room 2 dic badolatosa

¿TE APUNTAS EL 2 DE DICIEMBRE A UN VIAJE A SEVILLA CON ‘ESCAPE ROOM’ Y ‘GYMKHANA’?

13/11/2023

 

Hoy damos a conocer la primera actividad enmarcada en el Proyecto Mancomunado para Jóvenes ‘Actividades Sierra Sierra Sur Planea’ de la temporada 2023/2024. Como ya sabéis, este proyecto engloba distintas actividades dirigidas a los jóvenes de los municipios adheridos a esta iniciativa, que son Badolatosa, Casariche, La Roda de Andalucía, Marinaleda y Pedrera.

 

La propuesta que presentamos hoy se llevará a cabo el 2 de Diciembre, está dirigida a jóvenes hasta 25 años y consiste en un viaje a Sevilla para participar en una actividad de Escape Room, con varias salas a elegir, como El Profesor, Expedición Zero, Mario vs Luigi, entre otras, y en una Gimkhana muy atractiva. La salida será a las 07:45 h de la mañana desde la Cochera de Morales.

 

Os recordamos que las plazas son muy limitadas, por lo que es recomendable apuntarse lo antes posible. La inscripción son 5 Euros por persona e incluye el desplazamiento más el Escape Room y la Gimkhana.

 

Más información e inscripciones en la Casa de la Juventud, preguntando por Vero. El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 24 de noviembre.

 

¡No pierdas tiempo y apúntate ya!.

 

viaje escape room 2 dic badolatosa