REMEDIOS MORENO HA PRESENTADO SU LIBRO "EL MUNDO DE SIR: ALIANZAS"

alianzas8.jpg

REMEDIOS MORENO HA PRESENTADO SU LIBRO "EL MUNDO DE SIR: ALIANZAS"

22/05/2017

La Casa de la Cultura badolatoseña ha sido escenario hoy lunes 22 de Mayo, a partir de las 19:30 horas, de la presentación del libro "El Mundo de Sir: Alianzas" de Remedios Moreno, una joven escritora natural de Badolatosa y actualmente vecina de Jauja, cuya fuente de inspiración y creatividad son sus tres hijos.
 
El acto, que se enmarca a su vez en la Semana Cultural que nuestro municipio está celebrado hasta el próximo domingo 28 de Mayo, ha estado conducido por la Concejala de Cultura y Festejos, Inma García, quien ha dado paso a la intervención de Remedios Moreno.
 
La autora, que hace dos años dio a conocer en este mismo lugar su primera novela "El mundo de Sir: Drako la leyenda comienza", ha presentado hoy el segundo libro de la saga,"El Mundo de Sir: Alianzas", también una novela fantástica de temática juvenil, pero, según ella misma ha destacado "mucho más madura que la primera y muy intensa", que promete enganchar de principio a fin y en la que vuelve a estar presente el valor de la familia para salir adelante e ir superando los peligros que van surgiendo en este mundo imaginario en el que se adentran los protagonistas. "Alianzas combina aventuras, batallas, romances, personajes fantásticos y muchas emociones" . 
 
Para ir transmitiendo todas esas sensaciones, Remedios ha dado lectura a algunos pasajes del libro, así como ha proyectado dos pequeños videos alusivos a cada una de sus novelas. Seguidamente, ha respondido a las consultas del público, así como ha confirmado que tiene claro cómo será el final de la saga en su mente, pero destacando que aún tiene también muchísimos episodios y aventuras que materializar en próximoslibros. De hecho, ya se encuentra escribiendo el tercero. Para concluir el acto, ha firmado ejemplares de esta segunda novela.
 
 
alianzas8