animacion_turistica.jpg

¿QUIERES FORMARTE COMO ANIMADOR TURÍSTICO?

31/10/2017

Se va a impartir en Badolatosa un Curso de Animador Turístico, organizado por Prodetur, de 24 horas de duración, que formará al alumnado sobre las distintas modalidades de animación turística, los elementos de una programación de animación, cómo examinar la organización, desarrollo y control de un programa de animación turística, y cómo diseñar programas de animación turística específicos para distintos grupos.

Este curso se llevará a cabo en tres semanas consecutivas, asistiendo el alumnado dos días en semana, en horario de tarde, cuatro horas diarias. En principio, el curso dará comienzo a mediados de Noviembre y se impartiría los martes y viernes de 16:30 a 20:30 horas. Tiene un cupo máximo de 20 alumnos y, aunque está abierto a cualquier persona interesada en optimizar su capacidad profesional y empleabilidad, se dará preferencia al alumnado de nuestra localidad.

Próximamente se facilitará el formulario de inscripción, perosi estás interesado en tomar parte en él, puedes acudir al Registro del Ayuntamiento de Badolatosa, en horario de mañana, y dejarnos tu nombre y teléfono de contacto.

animacion turistica