NUEVA REUNIÓN DE NUESTRO ALCALDE CON EL GERENTE DEL ÁREA SANITARIA DE OSUNA

ayuntamiento4

NUEVA REUNIÓN DE NUESTRO ALCALDE CON EL GERENTE DEL ÁREA SANITARIA DE OSUNA

Nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, y el Concejal de Sanidad, Custodio Borrego, han mantenido en días pasados una reunión telemática con el Gerente del Área Sanitaria de Osuna, Celso Ortiz, y el Subdirector médico, David Paniagua, en la que se abordó la situación actual y el funcionamiento del Servicio de Urgencias de Jauja, a raíz de los comentarios de IU Badolatosa asegurando que no se estaba prestando dicho servicio. En la misma, se les informó que se van a realizar algunos cambios internos, pero que estos, de ningún modo, van a afectar al servicio prestado a los usuarios y usuarias.
 
Además, se volvió a hacer hincapié, como ya se ha hecho en reiteradas ocasiones, en el hecho de que el servicio de urgencias no podía quedar desatendido los fines de semana durante el tiempo en que los profesionales se desplazaban a Casariche. En este sentido, se les confirmó que ya se habían tomado las medidas pertinentes para que, a partir del 1 de Junio, el consultorio de Jauja no se quedase sin atención médica durante esas horas los fines de semana, un avance importante en nuestro camino para asegurar una cobertura total de atención médica a nuestros vecinos y vecinas.
 
Por último, se habló del Consultorio de Corcoya, comprometiéndose la Gerencia a dar continuidad a los servicios mínimos que se están prestando sin alterar las condiciones actuales.
 
ayuntamiento1