NUESTROS MAYORES FUERON LOS PROTAGONISTAS DE UNA GRAN NOCHE EN LA CASETA MUNICIPAL

badmay14.jpg

NUESTROS MAYORES FUERON LOS PROTAGONISTAS DE UNA GRAN NOCHE EN LA CASETA MUNICIPAL

03/08/2017

Ayer miércoles 2 de Agosto, "Día del Pescaíto", a partir de las diez de la noche, se celebró la tradicional Cena Homenaje a la Tercera Edad, organizada por el Ayuntamiento a modo de homenaje a nuestros mayores y que llenaron un año más nuestra CasetaMunicipal. El resultado fue una excelente velada de convivencia, que combinó buena comida y música variada de la mano de "Son de Cañas", .
 
También hubo una breve ronda de intervenciones por parte de nuestra Concejala de Festejos, Inma García, y de nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, que desearon a tod@s una Feliz Feria 2017. Seguidamente, se hizo entrega de los premios del Concurso de Dominó de la Asociación de Mayores de Badolatosa y del I Concurso de Patios y Balcones organizado por el Ayuntamieno.
 
Los ganadores del Concurso de Dominó han sido 1º Antonio Candelario Moyano y José RegaderaPons, 2º Antonio Mendoza Ruiz y Manolo Ruíz Ortiz y 3º Rafael Ruíz Dorado y Manuel Guerrero Dorado. Con respecto al Concurso de Patios y Balcones, las premiadas fueron 1º Lucía Romero Quesada, 2º Vanessa (de Corcoya) y 3º Charo Pérez Dorado. También se entregó un detalle a las otras dos participantes de esta primera edición, Rosario Ruíz Moreno y Dolores Ramírez Linares.
 
La velada continuó con un buen número de mayores bailando en la pista.
 
Y a partir de hoy jueves 3 de Agosto hasta el domingo 6, estamos en Feria. ¡¡¡¡Vívela con nosotros, te esperamos!!!
 
 

badmay13