NUESTRA LOCALIDAD CONTRATARÁ A SIETE PERSONAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA ANDALUCÍA ACTIVA
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
02/12/2024
Desde la Delegación de Empleo de nuestro Ayuntamiento, informamos que se va contratar a 7 personas de nuestro pueblo (3 puestos de jardinero/a, 3 de personal de limpieza y 1 de administrativo), gracias a una subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, enmarcada en el Programa Andalucía Activa para el fomento del empleo en el ámbito local.
Los contratos tendrán una duración de seis meses a jornada completa y están dirigidos a jóvenes entre 18 y 35 años (ambos inclusive) y a personas de 45 años o más.
Para poder optar a ser beneficiario/a de este programa, es imprescindible estar inscrito como demandante de empleo no ocupado en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en los códigos de ocupación correspondientes a cada puesto:
- 61201028 para Jardinero/a
- 92101050 para Personal de Limpieza o Limpiadores en General
- 43091029 para Empleados Administrativos en General.
Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web del SAE o de forma presencial en la oficina del SAE.


