17badpg01.jpg

MANUEL TENOR TENOR PREGONÓ CON EL CORAZÓN LA SEMANA SANTA DE BADOLATOSA 2017

03/04/2017

Nuestro vecino Manuel Tenor Tenor, Hermano de la Sagrada Entrada de Jesús en Jerusalén “La Borriquita”, ofreció el sábado 1 de Abril en la Parroquia de Ntra. Sra. del Socorro, pasadas las ocho de la tarde, el Pregón de Semana Santa de esteaño. 
Tras los agradecimientos iniciales a las autoridades, los representantes de hermandades y a todos los asistentes en general, Manuel fue haciendo un recorrido por distintos momentos de la Semana Santa badolatoseña desde sus vivencias y su gran vinculación a las cofradías de nuestra localidad. "Con palabras cercanas y sinceras, resaltó el esplendor de nuestra Semana de Pasión, construyendo un relato salido directamente del corazón, que ahondó en aspectos tan relevantes como la fe, la religión y las tradiciones". Acompañando musicalmente al pregonero e imprimiendo el ambiente idóneo para un momento de tal solemnidad, estuvo la Banda del Dulce Nombre de Jesús de Estepa.
También fue muy emotiva la presentación del pregonero, realizada por Jesús Mª Serrano Tenor, dado que ambos, además de ser grandes amigos y cofrades, "fueron los precursores de la creación de la Hermandad de la Borriquita y de su salida en procesión por las calles de nuestro municipio hace ahora 20años". 
Al final del acto, Manuel recibió sendos detalles en agradecimiento por su participación en la exaltación de la Semana Santa badolatoseña, por parte del Consejo Local de Hermandades y de su Hermandad, así como fue obsequiado por el Ayuntamiento de Badolatosa con la figura de unpenitente.  Por su parte, también el pregonero sorprendió, con un detalle en recuerdo de este día tan especial, a su presentador, Jesús Serrano, y a su hermana, Mª Jesús Tenor, a los que consiguió emocionar. 
¡Ha quedado, pues, anunciada la Semana Santa de Badolatosa 2017!
VER GALERÍA DE FOTOS

17badpg01