LOS REYES MAGOS VISITARÁN NUESTRO PUEBLO EL 5 DE ENERO

VISITA REYES MAGOS 2020 BADOLATOSA

LOS REYES MAGOS VISITARÁN NUESTRO PUEBLO EL 5 DE ENERO

30/12/2020

Desde la Delegación de Festejos de nuestro Ayuntamiento, tenemos una gran noticia que daros, aunque este año no podremos disfrutar de la Cabalgata como nos gustaría, ya tenemos confirmación de la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos a nuestra localidad en la tarde 5 de Enero para que niños y adultos podamos disfrutar de una tarde mágica, dentro de lo que la situación actual nos permite.

Con el fin de evitar aglomeraciones y que la visita a los Reyes se realice de la forma más ordenada posible, se han dispuesto entradas y salidas diferentes a la Casa de la Cultura, que es donde se ubicarán Sus Majestades, así como los siguientes turnos de visita de visita por edades:

  • Bebés de 0 a 2 años: 16:00 h
  • Infantil de 3 a 5 años: 17:00 h
  • 1º, 2º y 3º Primaria: 18:00 h
  • 4º, 5º y 6º Primaria: 19:00 h

En el caso de familias con varios hijos, para que puedan hacer la visita juntos, se aconseja que se presenten en el horario del hijo/a más pequeño.

Desde el Ayuntamiento, se recuerda que "es prioritario que se respeten los turnos horarios, así como las medidas de seguridad en todo momento, para poder salvaguardar la salud de tod@s nuestr@s vecin@s".

Ya vienen los Reyes... ¡No te quedes sin verlos!

 
La imagen puede contener: texto que dice "Ya vienen los Reyes... A os Beb 2años 16:00 Infantil3-5 17:00h 18:00h 19:00h un niño/a familias que tengan puden visitar los el hoi ario Entrada por Salida etemoslo Res peq Cuba, Carnicería las medidas de amiento ento Corcoy"