LOS MÁS PEQUES HAN DISFRUTADO DE UNA ESPLÉNDIDA MAÑANA DE CARNAVAL

guarde02.jpg

LOS MÁS PEQUES HAN DISFRUTADO DE UNA ESPLÉNDIDA MAÑANA DE CARNAVAL

16/02/2018

Hoy se ha celebrado el pasacalles de la guardería que ha concluido con animación Disney

Hoy viernes 16 de Febrero, nuestra guardería municipal se ha sumado a la celebración del  Carnaval . En esta ocasión, caracterizados de bomberos, y tras un desayuno de convivencia con los papás y las mamás en el centro, la actividad carnavalera ha dado comienzo pasadas las once de la mañana con un pasacalles hasta el paseo. El grupo ha visitado de camino la Unidad de Estancia Diurna de nuestro municipio, donde han tenido oportunidad de mezclarse con nuestros mayores, que, este año, los estaban esperando caracterizados de chinos ychinas. El desfile ha continuado hasta el paseo, donde se ha preparado una gran fiesta con animación Disney: Mickey, Minnie, Daisy y El Pato Donald han visitado Badolatosa y han bailado para nuestros pequeños bomberos y bomberas, que lo han pasado en grande con sus personajes favoritos. La actividad ha concluido con reparto de chuches para todos.

Hace unos días, el 8 de Febrero, los personajes de Disney visitaron también Corcoya, donde tuvieron oportunidad de bailar y pasar una mañana espléndida con los niños de la guardería y de primero y segundo de primaria, que para este Carnaval se disfrazaron de submarinistas.

Esta actividad, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya , ha contado con la colaboración del Àrea de Servicios Sociales y Juventud.

En resumen, ¡ha sido una mañana para repetir!

Y esta tarde la actividad carnavalera continúa de la mano de la Concejalía de Festejos, también con la colaboración del grupo de actores y actrices de Juventud y Ribete, y con más actuaciones carnavaleras, a partir de las siete en la Casa de la Cultura y mañana, 17 de Febrero, tenemos una gran tarde noche de Carnaval con Desfile, con concurso de disfraces, pasacallesy el mejor de los ambientes aquí en Badolatosa, a partir de las cinco de la tarde.

¿Te lo vas a perder? PORQUE EN BADOLATOSA EL CARNAVAL ES COSA DE TODOS 

VER VIDEO PROMOCIONAL

 

guarde09 guarde11 guarde02

 carnued