OK CARTEL APERTURA PISCINA

LAS PISCINAS MUNICIPALES DE BADOLATOSA Y CORCOYA ABREN SUS PUERTAS EL JUEVES 24 DE JUNIO

 

El verano ya está aquí y este año, aunque con limitación de aforo y cumplimiento de la normativa antiCovid19, podremos disfrutar de la temporada de baño en las piscinas municipales de Badolatosa y Corcoya, que abrirán sus puertas el jueves 24 de Junio.

 

El horario de apertura será de 11:00 a 19:00 h (de Lunes a Viernes ) y de 12:00 a 20:00 h (los Sábados y Domingos).

 

SERÁ OBLIGATORIO PRESENTAR EL BONO PARA ACCEDER A LA PISCINA. EN CASO CONTRARIO, SE DEBERÁ ABONAR LA ENTRADA PARA PODER ACCEDER AL RECINTO.

 

El aforo será limitado de acuerdo a la normativo vigente, que en este momento es de 160 personas.

 

Asimismo, se recuerda que los usuarios deberán respetar la distancia de seguridad y el protocolo antiCovid19.

 

¡Os esperamos!
 
Puede ser una imagen de una persona e texto que dice "24 JUNIO 2021 APERTURA DE LA PISCINA MUNICIPAL SERÁ NECESARIO USO DE MASCARILLA PARA ACCEDER SALIR DE LAS INSTALACIONES (esta norma se irá adaptando función de la normativa vigente) HORARIO: 11:00 De Lunes Viernes 12:00 20:00 Sábados Domingos BONO SERÁ OBLIGATORIO PRESENTAR EL BONO PARA ACCEDER A LA PISCINA. EN CASO CONTRARIO, DEBERÁ ABONAR LA ENTRADA PARA PODER ACCEDER AL RECINTO EL AFORO SERÁ LIMITADO DE ACUERDO LA NORMATIVA VIGENTE, QUE EN ESTE MOMENTO ES DE 160 PERSONAS USUARIOS DEBERÁN RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD EL PROTOCOLO ANTI-COVID19 AYUNTAMIENTO DE BADOLATOSA Y CORCOYA"