LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA SE ENCUENTRA EN SU SEGUNDO AÑO DE ANDADURA

emusic.jpg

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA SE ENCUENTRA EN SU SEGUNDO AÑO DE ANDADURA

09/11/2018

La Escuela Municipal de Música de Badolatosa, que se encuentra en su segundo año de andadura, cuenta con veinticinco niños y adultos inscritos, lo que ha hecho que se haya ampliado un día más de clase a la semana.

Al igual que el curso pasado, las clases se imparten en el Centro deIgualdad. Este año, hay clase, en horario de tarde, los miércoles y los viernes, y de mañana, los sábados, con el fin de poder atender ese día a las personas que están fuera de nuestro municipio entre semana y desean aprender a tocar un instrumento o perfeccionarlo.

Tantosu Director y profesor, Gregorio Moreno, como el otro profesor de la Escuela, Francisco José Sabariego, están encantados con el alumnado asistente, que muestra gran interés e implicación en cada clase. De acuerdo a la demanda de este curso, se están impartiendo clases de guitarra, piano, clarinete, flauta y saxofón.

La oferta musical en nuestro municipio se complementa además con las Clases de Percursión impartidas por Sandro Arroyo los viernes en horario de tarde, a las que asiste un grupo de badolatoseños.

emusic