LA DIRECTORA DEL COLEGIO SAN PLÁCIDO RECOGIÓ SU PREMIO AL MÉRITO EDUCATIVO

p-marisol6.jpg

LA DIRECTORA DEL COLEGIO SAN PLÁCIDO RECOGIÓ SU PREMIO AL MÉRITO EDUCATIVO

29/11/2017

Marisol Ariza Campos, Directora del CEIP San Plácido, recogió ayer martes 28 de Noviembre en el Teatro Alameda de Sevilla su premio al Mérito Educativo de la Provincia de Sevilla, en reconocimiento a la labor directiva desarrollada en nuestro centro educativo. El acto de entrega de galardones estuvo presidido por la Consejera de Educación de la Junta de Andalucía, junto a la Delegada del Gobierno Andaluz en Sevilla y la Delegada Territorial de Educación.

Para la ocasión, Marisol estuvo acompañada por su familia y amigos, así como por la Concejala de Educación del Ayuntamiento de Badolatosa, representantes del profesorado y personal del centro y del Consejo Escolar, que quisieron mostrarle una vez más su agradecimiento, porque su trabajo y su proyecto educativo han conseguido que "Badolatosa esté también de enhorabuena".

Cabe recordar que Marisol ha sido galardonada por la Junta de Andalucía con el Premio al Mérito Educativo de la Provincia de Sevilla, en su modalidad "A la mejor práctica directiva". Un premio que tiene como objetivo reconocer de manera pública la proyección, calidad y relevancia educativa de personas físicas y jurídicas que, con sus esfuerzos y buenas prácticas, integran y consolidan una educación de calidad, innovadora, participativa y en igualdad entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Este galardón es un reconocimiento a "su indiscutible entrega a la enseñanza, por su trabajo incansable en pro de la igualdad, la tolerancia y la diversidad y su especial sensibilidad hacia los niños y niñas con necesidades específicas de apoyo educativo." "Su trabajo ha aunado compromiso, igualdad de oportunidades, trabajo en equipo, flexibilidad, respeto y diversidad. Destaca como impulsora de proyectos educativos múltiples, orientados orientados a la mejora del alumnado de Badolatosa y Corcoya, consiguiendo a su vez que el centro sea miembro de la red de Escuelas Asociadas a la UNESCO". "Ha sabido construir un proyecto educativo de todos y para todos, en una Escuela comprometida con la educación en pro de la Paz, la Justicia, la Libertad y el desarrollo humano".

VER GALERÍA DE FOTOS

p-marisol6