marisol_ariza.jpg

LA DIRECTORA DE NUESTRO COLEGIO HA SIDO GALARDONADA POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA POR SU LABOR EDUCATIVA

03/07/2017

Le ha sido concedido el Premio al Mérito Educativo de la Provincia de Sevilla en su modalidad "A la mejor práctica directiva"

Marisol Ariza Campos, Directora del CEIP San Plácido de nuestro municipio ha sido galardonada por la Junta de Andalucía con el Premio al MéritoEducativo de la Provincia de Sevilla , en su modalidad "A la mejor práctica directiva". Un premio que tiene como objetivo reconocer de manera pública la proyección, calidad y relevancia educativa de personas físicas y jurídicas que, con sus esfuerzos y buenas prácticas, integran y consolidan una educación de calidad, innovadora, participativa y en igualdad entre todos los miembros de la comunidad educativa.

Este galardón es un reconocimiento a "su indiscutible entrega a la enseñanza, por su trabajo incansable en pro de la igualdad, la tolerancia y la diversidad y su especial sensibilidad hacia los niños y niñas con necesidades específicas de apoyo educativo." "Su trabajo ha aunado compromiso, igualdad de oportunidades, trabajo en equipo, flexibilidad, respeto y diversidad. Destaca como impulsora de proyectos educativos múltiples, orientados orientados a la mejora del alumnado de Badolatosa y Corcoya, consiguiendo a su vez que el centro sea miembro de la red de Escuelas Asociadas a la UNESCO". "Ha sabido construir un proyecto educativo de todos y para todos, en una Escuela comprometida con la educación en pro de la Paz, la Justicia, la Libertad y el desarrollo humano".

Desde aquí, "queremos transmitirle nuestra más sincerafelicitación y nuestro agradecimiento, porque gracias a su trabajo y su proyecto educativo, todo Badolatosa está también de enhorabuena".