20210709_124209

LA DELEGACIÓN DE FOMENTO PRESENTÓ LAS ACTUACIONES DE MEJORA DE SEGURIDAD VIAL RECIÉN FINALIZADAS EN NUESTRO MUNICIPIO Y ANUNCIÓ EL INICIO DE LA REDACCIÓN DEL PROYECTO DEL ACCESO AL POLÍGONO INDUSTRIAL

10/07/2021

La Delegada de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico de Sevilla, Susana Cayuelas, en compañía de la Delegada Territorial de Agricultura, Ganadería y Pesca, Maria Isabel Solís, visitó ayer Badolatosa para presentar la actuaciones de mejora de la seguridad vial llevadas a cabo en la travesía de la Ctra. A-8325 a su paso por nuestro municipio (desde la rotonda de entrada a Badolatosa hasta el cementerio municipal), que han consistido básicamente en el repintado de la señalización vial y la colocación de señales nuevas en todo dicho tramo. Por su parte, nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, asistió junto con la Concejala Sandra García.
 
A su vez, anunció que “la Delegación de Fomento ha iniciado la redacción del proyecto de mejora del acceso al Polígono Industrial ‘Los Retamales’, haciendo hincapié en que dicha actuación beneficiará el desarrollo del tejido industrial de nuestra localidad”.
 
En este sentido, nuestro Alcalde se mostró “muy agradecido porque dos de las demandas realizadas por nuestro Ayuntamiento a la Delegación de Fomento hayan sido atendidas, destacando que, por un lado, para nosotros la seguridad vial es algo prioritario y era muy necesario mejorarla en dicha zona que tiene mucho tránsito de peatones y es además lugar de paso para acceder a nuestros centros educativos. Por otro, el inicio del proyecto para mejorar los accesos a nuestro Polígono es ya el último peldaño hacia la puesta en marcha definitiva del mismo, algo en lo que llevamos muchos años trabajando para que nuestros empresarios y emprendedores dispongan de unas infraestructuras acorde con las necesidades del Siglo XXI para desarrollar su trabajo”.
 
Asimismo, ambas instituciones destacaron la importancia de trabajar codo con codo y en buena sintonía en beneficio de la ciudadanía.
 
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
 
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y al aire libre
 
Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie y carretera