LA CABALGATA DE REYES 2020 LLENÓ DE COLORIDO, ALEGRÍA E ILUSIÓN LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO

20200105_184133

LA CABALGATA DE REYES 2020 LLENÓ DE COLORIDO, ALEGRÍA E ILUSIÓN LAS CALLES DE NUESTRO PUEBLO

06/01/2020

Pasadas las seis de la tarde de ayer 5 de Enero, daba comienzo la Cabalgata de Reyes 2020, que en esta ocasión ha estado formada por siete carrozas (las tres de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, la de Mickey y sus amig@s, la de los Dulces Elfos - de la Hdad. de la Resurrección, la de las Estrellitas y una pequeña carroza familiar también llena de pequeñas estrellas.

Todas ellas, lanzando montones de caramelos, chuches y regalos, recorrieron las calles de nuestro pueblo, haciendo disfrutar a niñ@s y adultos de una fecha tan esperada como es la noche de Reyes. Todo un espectáculo de villancicos, luces y colorido, con el que nuestr@s vecin@s se vuelcan año tras año, y que sirve además para poner el broche de oro a las celebraciones navideñas.

El primer premio de este año ha sido para los Dulces Elfos (Hdad. de la Resurrección) y el segundo, para la carroza familiar de estrellas.

Desde la Delegación de Festejos, "muchísimas gracias a Productos Custodio por su donación de unos magníficos lotes de productos navideños y a todas las empresas y comercios que han colaborado con nuestra Cabalgata, mil gracias a l@s vecin@s que han montado carroza, contribuyendo a dar esplendor a esta actividad y, como no, a los protagonistas de la noche, Sus Majestades los Reyes Magos, por haberlo dado todo durante el recorrido, a Protección Civil y Policía Local, por velar en todo momento por la seguridad de nuestr@s vecin@s, y al personal de limpieza que, con su gran trabajo, volvió a dejar nuestras calles igual de impecables como antes del paso de la Cabalgata".

"Muchas gracias a tod@s por haber conseguido que cada año las actividades navideñas ganen en protagonismo y Feliz Día de Reyes, deseando que Sus Majestades hayan acertado con vuestros regalos, pero recordando a tod@s que el mejor regalo son las personas que tenemos a nuestro lado."

VER GALERÍA DE FOTOS

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud, cielo y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, multitud, cielo y exterior

La imagen puede contener: exterior