LA ASOCIACIÓN DE MAYORES DE NUESTRO MUNICIPIO TIENE NUEVA DIRECTIVA

directiva.jpg

LA ASOCIACIÓN DE MAYORES DE NUESTRO MUNICIPIO TIENE NUEVA DIRECTIVA

30/05/2018

El proceso electoral se llevó a cabo el domingo 27 de Mayo durante la celebración de la Reunión General Extraordinaria, que estuvo presidida por la Junta Directiva saliente, encabezada por María Cañete Pino, y se acompañó de la degustación de un aperitivo en la puerta del Hogar.

Por parte del Ayuntamiento, estuvieron presentes nuestra Concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Sandra García, y la Técnico de Mayores, Yolanda Tenor.

Tras el recuento de votos, los nuevos cargos para los próximos cuatro años han quedado como sigue: 

PRESIDENTE: Antonio Dorado Aguilar

VICEPRESIDENTA: Dolores Carrasquilla Chacón.

SECRETARIO: Tomás Tenor Pérez.

TESORERA: Mª. Luisa Dorado Nieto.

VOCALES:
Francisco Gómez López.

Rafael Borrego Zambrana.

Antonio Cuevas Pineda.

Emilia Pino Ruiz.

Manuel Ruiz Romero.

Encarnación Giraldez Nieto.

José Prieto Flores

Cabe destacar que la Directiva Saliente, que no presentó candidatura en este último proceso electoral tras seis años en el cargo para que otros socios pudieran tomar las riendas del hogar a partir de ahora, hizo hincapié en "que va a seguir estando ahí para apoyar y colaborar en lo que haga falta". En esa misma línea de trabajo, la Directiva Entrante, agradecida por el apoyo recibido, confirmó su intención, entre otros, de "dar continuidad a las actividades puestas en marcha por la directiva anterior, proponer otras nuevas y adaptar en la medida de lo posible el salón superior a las necesidades de los socios, a los que animó a realizar las sugerencias que considerasen oportunas con el fin de mejorar el Hogar, que es de todos ellos". 

Por su parte, nuestra Concejala de ServiciosSociales, "felicitó a la Directiva Saliente por el excelente trabajo realizada, y a la Entrante, deseándoles lo mejor, así como dejó una vez más constancia del apoyo y la disposición del Ayuntamiento para trabajar codo con codo en beneficio de nuestros mayores, como ha venido haciendo hasta ahora".

directiva