LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE CORCOYA HA DONADO UN CURSO BÁSICO DE RCP Y UN LIFEVAC A LA GUARDERÍA

072ba1f3-7015-4b18-8b13-78d3ee96507e

LA ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE CORCOYA HA DONADO UN CURSO BÁSICO DE RCP Y UN LIFEVAC A LA GUARDERÍA

Tanto la impartición de este curso de básico de reanimación cardiopulmonar por parte de la enfermera Cristina Moreno como la entrega del Lifevac, se llevaron a cabo ayer martes 28 de Enero en la guardería corcoyana.

En nombre de la Asociación corcoyana de ayuda al cáncer, se contó con la presencia de su Presidenta, Fuensanta Galindo, y de Dolores Carrasquilla, miembro de la Directiva, que también participaron en este curso de capacitación, junto con la Alcaldesa Pedánea, Candi Rodas, profesorado tanto de la guardería como del colegio de Corcoya, así como la Directora de la Guardería de Badolatosa.

Esa misma mañana, se entregó a la guardería un Lifevac, aparato de succión desarrollado para liberar una obstrucción en la vía respiratoria cuando se ha seguido sin éxito el protocolo estándar en caso de asfixia, con el fin de poder salvar vidas en caso de atragantamientos.

Nuestros centros educativos son ahora más seguros, gracias a la Asociación contra el Cáncer de Corcoya.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 8 personas, incluido Maria Fuensanta Galindo Gonzales, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Maria Fuensanta Galindo Gonzales, personas sonriendo, personas sentadas, calzado e interior

La imagen puede contener: interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior