INFORMACIÓN SOBRE LAS NUEVAS MEDIDAS DECRETADAS POR LA JUNTA¿

NIVEL3 - JUNTA ANDALUCIA

INFORMACIÓN SOBRE LAS NUEVAS MEDIDAS DECRETADAS POR LA JUNTA‼

16/04/2021

Las nuevas medidas de movilidad y aforos decretadas por la Junta de Andalucía han entrado en vigor a las 00.00 horas de hoy viernes 16 de abril de 2021, a excepción de los cambios de horario (en los municipios que estén en grado 1) que entrarán en vigor a las 00.00 horas del domingo 18 de abril de 2021 (es decir, en la noche de mañana sábado al domingo), momento a partir del cual los bares, comercios y servicios no esenciales de Andalucía que estén en zonas con grado 1 tendrán que cerrar a las 20.00 horas.

 

En principio, su vigencia será de 7 días.

 

Recordamos que, en cuanto a los niveles de alera, el distrito Sanitario Sevilla Este se encuentra en el Nivel de Alerta 3 Grado 1 (excepto Los Corrales y Martín de la Jara, que están en Nivel 4 Grado 2) y que, además siguen vigentes el resto de medidas conjuntas en toda la comunidad.

 

- La restricción de movilidad permanece impuesto entre las 23.00 y las 6.00 horas, tal y como estaba establecido.
- Andalucía permanece con el cierre perimetral de la comunidad, al igual que con el cierre perimetral en las ocho provincias.
- El máximo de miembros en reuniones en bares, cafeterías y restaurantes es de seis personas en el exterior y de cuatro comensales por mesa.
 
No hay ninguna descripción de la foto disponible.