INAUGURADO EL GIMNASIO MUNICIPAL DE BADOLATOSA

placa y cinta inaugural (3)

INAUGURADO EL GIMNASIO MUNICIPAL DE BADOLATOSA

29/01/2019

Pasadas las seis de la tarde de hoy martes 29 de Enero, se ha procedido a inaugurar el nuevo gimnasio municipal de Badolatosa, Centro Deportivo Badogym, por parte del Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y del Alcalde de nuestro municipio, Antonio Manuel González Graciano. El acto ha contado, asimismo, con la asistencia del equipo de gobierno en su totalidad, así como de un número importante de representantes de asociaciones, hermandades, clubes, deportistas y vecinos en general.

Tras el corte de la cinta inaugural y el descubrimiento de la cinta conmemorativa, se ha iniciado la visita a las instalaciones de este nuevo centro deportivo, que abrirá sus puertas al público la próxima semana.

El Centro Deportivo Badogym es un edificio de unos 700 m2, que consta de sala de musculación, sala de deporte colectivo, sala de spinning, pista de squash, zona de entrenamiento de calistenia y sauna, además de los correspondientes espacios destinados a taquillas, servicios y duchas.

Según ha destacado nuestro Alcalde, "estamos ante un proyecto de gran envergadura, que ve por fin la luz gracias a la colaboración de distintas administraciones, entre ellas, la Diputación Provincial. Por un lado, la adaptación del recinto de pabellón a gimnasio se ha llevado a cabo a cargo de un Plan de Empleo Estable y con fondos municipales. Por otro, la maquinaria y equipamiento del mismo ha sido financiada por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Badolatosa". En esta misma línea, ha hecho hincapié en que "el gimnasio municipal, muy demandado por nuestros vecinos, ha constituido desde el primer momento un compromiso prioritario de esta Corporación, que por fin se ha hecho realidad.

El Presidente de Diputación, se ha mostrado "muy satisfecho de estar hoy en nuestro municipio", que ha calificado como "un pueblo moderno e innovador, que no tiene nada que ver con la Badolatosa de hace 30 años," señalando que la consecución de este cambio de imagen y de nuevas infraestructuras, como este gimnasio, es fruto de dos cosas, la apuesta de las Administraciones Públicas por invertir en las zonas rurales y el tener unos buenos gestores, como este Alcalde y su equipo, que saben sacar el máximo jugo a los presupuestos".

La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Inma Garcia Rios, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Carmen Morales Pino, Badolatosa Sevilla y Sandra Garcia Garcia, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 13 personas, incluidos Carmen Morales Pino y Sandra Garcia Garcia, personas sonriendo, personas de pie y de trajeNo hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: una persona, de pie