IMPARTIDO EL TALLER NAVIDEÑO 'APERITIVOS PARA SORPRENDER A TUS INVITADOS'
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
16/12/2025
Ayer se impartió en la Casa de la Juventud el taller navideño “Aperitivos para sorprender a tus invitados”, a cargo de Cocina Lover, una propuesta pensada para disfrutar de la cocina de una forma práctica, creativa y festiva. Durante la sesión, las personas participantes aprendieron recetas sencillas y trucos útiles para elaborar aperitivos originales y sabrosos, ideales para estas fechas tan especiales. El ambiente fue dinámico y participativo, y el grupo lo pasó en grande a lo largo de toda la actividad.
Como broche final, las asistentes pudieron degustar las delicias preparadas, poniendo en valor el trabajo realizado durante el taller. A partir de ahora, podrán poner en práctica lo aprendido en las próximas comidas y cenas familiares propias de la Navidad.
Desde la Delegación de Juventud queremos agradecer a Sara Mendoza de Cocina Lover y a todas las participantes su implicación en esta sesión formativa que resultó ser además una magnífica tarde de convivencia.

