HOY ARRANCA EL III CONCURSO DE SPOTS PUBLICITARIOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

portada web

HOY ARRANCA EL III CONCURSO DE SPOTS PUBLICITARIOS CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Hoy abrimos el plazo para participar en el III Concurso de Spots Publicitarios Contra la Violencia de Género y por el Buen Trato, organizado por las Concejalías de Igualdad y Juventud de nuestro Ayuntamiento, que tiene por objeto premiar las creaciones audiovisuales que promuevan valores de igualdad entre mujeres y hombres, y de tolerancia cero al maltrato de la mujer, de manera que contribuyan a la reflexión sobre las diferentes formas de violencia de género, así como a sensibilizar a la juventud para prevenir y evitar conductas que puedan desembocar en situaciones de discriminación y desigualdad por razón de sexo.
 
Podrán participar en la presente convocatoria aquellas personas de Badolatosa y Corcoya cuyo rango de edad se encuentre entre 11 años en adelante y se podrá presentar a este concurso cualquier expresión artística que se presente en formato audiovisual: videoclips, fotomontajes, flashmod, poemas recitados ante la cámara, lipdubs, danza, cortos, proyectos de animación, tik- tok o performances, entre otros.
 
Se admitirán tanto participantes individuales como grupales y el plazo de entrega, en la Casa de la Juventud o en el correo badojuventudbc@hotmail.com, estará abierto hasta el miércoles 22 de noviembre de 2023 a las 15:00 h.
 
Al igual que en ediciones anteriores, se han dispuesto dos categorías: I Categoría Juvenil (de 11 a 17 años): y II Categoría Juvenil (de 18 años en adelante). Esta actividad se enmarca en la Campaña Institucional 25N de nuestro Ayuntamiento.
 
Ya podéis consultar detenidamente las bases y poner en marcha vuestra creatividad para sensibilizar contra la Violencia de Género.
 
 
 
portada web