HA CONCLUIDO LA ROMERÍA DE NTRA. SRA. DE LA FUENSANTA 2018

fuensantasab2018.jpg

HA CONCLUIDO LA ROMERÍA DE NTRA. SRA. DE LA FUENSANTA 2018

08/09/2018

Hoy 8 de Septiembre ha sido un día grande en Corcoya, donde se ha vivido un año más una completa jornada conmemorativa en honor a Ntra. Sra. de la Fuensanta con actos desde primera hora de la mañana en la ermita de la Fuensanta.

Como viene siendo habitual, hubo Santa Misa a las 7:30, a las 9 y a las 10:30. Luego, a las 12 del mediodía, se celebró la Misa Solemne, acompañada musicalmente por el Coro Coser y Cantar de B adolatosa. A su término, la Virgen procesionó por los alrededores de la ermita bajo los sones de la Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús de Estepa, regresando de nuevo a la ermita, donde, de cuatro a cinco de la tarde, se ha brindado la posibilidad de subir al Camarín de la Virgen para postrarse ante ella. También otra novedad de esta edición ha sido que la Hermandad de Ntra. Sra. de la Fuensanta de Corcoya, con Luis Pineda al frente como Hermano Mayor, ha ofrecido un ágape para todos los asistentes en el llano de la ermita a partir de las dos y media de la tarde".

A partir de las seis y media, tras el rezo del Santísimo Rosario en la Fuente del Milagro, se ha iniciado el traslado de la Virgen de nuevo a la parroquia de Corcoya, habiéndose contado con el acompañamiento de un tamborilero.

Tanto desde la Hermandad como desde el Ayuntamiento, "muchísimas gracias a todos los fieles y devotos, que una vez más, han contribuido al esplendor de nuestros dos días de Romería".

Cabe destacar que esta romería se enmarca a su vez en los actos de la Feria y Fiestas en honor a nuestra Sra. de la Fuensanta, que Corcoya celebra estos días y concluirán el lunes 10 de Septiembre.