Saltar navegación

HA COMENZADO LA RECOGIDA DE FIRMAS EN DEFENSA DE UNA ATENCIÓN SANITARIA DIGNA EN BADOLATOSA Y CORCOYA¿¿

WhatsApp Image 2025-02-07 at 16.50.41

HA COMENZADO LA RECOGIDA DE FIRMAS EN DEFENSA DE UNA ATENCIÓN SANITARIA DIGNA EN BADOLATOSA Y CORCOYA✍️

 

Desde hoy viernes 7 de febrero está a disposición de todos los vecinos y vecinas de Badolatosa y Corcoya la recogida de firmas para denunciar la crítica situación de falta de atención primaria que estamos viviendo en nuestros pueblos.

 

En Badolatosa, se han depositado hojas de firmas en el Consultorio Médico, el Ayuntamiento, los Servicios Sociales yel Hogar del Pensionista y en Corcoya será la representante de Alcaldía, Virtu Botello, quien se encargue de dicha recogida.

 

Ante una situación tan insostenible y crítica como la que estamos sufriendo, es importante que todos y todas acudamos a firmar y visibilizar nuestra denuncia de una situación que ha ido empeorando en los últimos meses.

 

La Sanidad Pública es un derecho y en Badolatosa y Corcoya nos merecemos una atención digna que no estamos recibiendo.

 

VER GALERÍA DE FOTOS