5ea1b56f-c6ff-43d3-9071-1c28f2ed1ca1

EL SALÓN DE PLENOS HA ACOGIDO ESTA TARDE UNA SESIÓN DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Badolatosa ha acogido esta tarde, de 16:00 a 18:00 horas, una Sesión de Inteligencia Emocional, que ha sido conducida por Mª Carmen Díaz Cadenas, profesional de Coaching y Educación.

Durante la misma, a la que han asistido madres y profesores, se ha llevado a cabo una primera toma de contacto con el campo de la inteligencia emocional, haciendo hincapié en la necesidad de realizar un trabajo conjunto entre familias y centros educativos para ayudar a nuestros hijos y alumnos a reconocer y gestionar sus emociones de una forma adecuada.

La inteligencia emocional, el saber controlar nuestras emociones es promordial no sólo en el desarrollo de habilidades sociales, sino también en el rendimiento académico.

Ha sido una sesión muy instructiva y dinámica que ha invitado a reflexionar al público asistente sobre este tema, con el fin de conseguir un mayor bienestar tanto persobal como para sus hijos/alumnos.

Esta actividad está enmarcada en el proyecto local mancomunado «Emoción Joven»

La imagen puede contener: 4 personas, interior

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: 14 personas, incluidos Verónika Candelario Macias y Maria José Moriana Castillo, personas de pie e interior