EL PASACALLES DE CARNAVAL DESPLEGÓ TODA SU GRANDEZA Y COLORIDO

pcarnaval (6)

EL PASACALLES DE CARNAVAL DESPLEGÓ TODA SU GRANDEZA Y COLORIDO

10/03/2019

La tarde de ayer sábado 9 de Marzo Badolatosa volvió a llenar sus calles de colorido y alegría durante la celebración del pasacalles de carnaval 2019.  Nadie quiso perderse el carnaval badolatoseño, en el cual pudimos encontrarnos desde alienígenas, marcianos, personajes de conocidas series como La Casa de Papel o Vis a Vis, Punkies y rockeros, San Patricios irlandeses, chalecos amarillos franceses con demandas de lo más simpáticas, un precioso tivovivo con taquilla incluida, payasos del Circo del Sol, reinas de corazones, ratitas presumidas, señoritas de cine, tenistas de élite, chinos, indias, perrit@s dálmata, jugadores de rugby y animadoras, una pareja de bailarines muy unida, cisnes, batwoman, señoritas de las mejores salas de juego de las Vegas, piratas, payasos,  princesas, ...... , y muchos más personajes reales e imaginarios, no quisieron perderse nuestro carnaval.

Tras el animadísimo pasacalles con carroza y DJ incluido, la fiesta y el mejor de los ambientes continuaron con música en directo en un Salón de Eventos de nuestro municipio hasta altas horas de la madrugada.

Este gran día ha puesto el broche de oro al carnaval 2019. Desde la Delegación de Cultura y Festejos, "mil gracias a tod@s por seguir engrandeciendo nuestro carnaval, gracias por esa enorme creatividad y cuidada elaboración en todos los disfraces, gracias por involucrar a todas las generaciones en esta fiesta (niños, adultos, abuelos,...) y gracias también a Protección Civil y Policía Local por su acompañamiento y supervisión durante el pasacalles, así como a los operarios de limpieza del Ayuntamiento".  

La imagen puede contener: 16 personas, incluido Rafael Soria, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 10 personas, incluido Maria Santaella, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior

La imagen puede contener: 13 personas, personas sonriendo, multitud

La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, personas de pie, sombrero y exterior

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie, multitud y exterior