EL MESÓN LA ROTONDA SE HA PROCLAMADO GANADOR DELA I RUTA DE LA TAPA BANDOLERA DE BADOLATOSA

ganatapa01.jpg

EL MESÓN LA ROTONDA SE HA PROCLAMADO GANADOR DELA I RUTA DE LA TAPA BANDOLERA DE BADOLATOSA

21/04/2016

Pasada la 1 de la tarde de hoy jueves 21 de abril se ha realizado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el recuento de votos y el sorteo de premios de la I Ruta de la Tapa Bandolera de Badolatosa, organizada por el Ayuntamiento de Badolatosa, en colaboración con la Fundación para el desarrollo de los Pueblos de Tierras de José María El Tempranillo, y celebrada en nuestro municipio los días 15, 16 Y 17 de Abril.

Finalmente, la tapa denominada "Balas de trabuco", del Mesón La Rotonda, compuesta por tres albóndigas, con patatas, champiñones y salsa especial bandolera, se ha proclamado vencedora de esta primera edición con 18 votos de un total de 92 votosválidos. 

Seguidamente, se han sorteado los siguientespremios: 
  • 1º premio; una cena para dos personas o una sesión de spa para dos (a elegir uno u otro), cuyo afortunado ha sido Julio Santaella Mendoza.
  • 2º premio; una bolsa de regalos, que ha recaído en Antonio Borrego Graciano
  • 3º premio: un almuerzo o cena para dos en el establecimiento ganador de esta primera edición, para Inma García Fuentes
El Ayuntamiento de Badolatosa obsequiará al establecimiento ganador con una placa distintiva de este galardón, y asimismo, ha entregado a todos los establecimientos participantes un diploma acreditativo de su participación en esta I Ruta de la Tapa como agradecimiento.

Cabe recordar que esta primera edición ha contado con la colaboración de ocho establecimientos de nuestra localidad: Mesón La Rotonda, Bar El Río, Bar Los Leones, Restaurante La Bodega, Mesón de la Bodega, Bar Los Boleros, Restaurante La Posada y Bar La Fontana.

 tapa01 ganatapa02 ganatapa01