37b777cd-1a34-454b-9c36-02e89fdc8ffe

EL IES VADUS LATUS CONMEMORÓ EL DÍA DE LA PAZ CON UN DESAYUNO, TRABAJOS EN EL AULA Y ENTREVISTAS AL PROFESORADO

04/02/2020

El 30 de Enero, Día Escolar de la Paz y la no Violencia, no pasó desapercibido tampoco en nuestro instituto. El Ampa preparó deliciosas sopaipas(cuya masa fue donada por la Cooperativa de Pan) para todo el alumnado, que se acompañaron de chocolate bien calentito, gentileza de nuestro Ayuntamiento.

Además, el centro está preparando un video sobre la paz, que incluirá entrevistas al profesorado sobre esta temática, algunas de las cuales se fueron realizando esa misma mañana durante el recreo, por parte de un grupo de alumn@s de primero de ESO, que son los encargados de llevar a cabo estas tareas informativas.

Como viene siendo habitual, en el centro se encuentran expuestos también un mural sobre la paz, así como distintos

 

activista estadounidense que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos, que participó, asimismo, como activista en numerosas protestas contra la guerra de Vietnam y la pobreza en genera. Martin Luther King fue condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964 y murió asesinado cuatro años depués.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, personas sentadas y mesa

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

La imagen puede contener: 12 personas, incluidos Lucia Moya Ramos y Fuensanta Fuentes, personas sonriendo, personas sentadas, mesa e interior

La imagen puede contener: 2 personas

La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior

No hay ninguna descripción de la foto disponible.