EL EQUIPO ESPAÑOL DE FÚTBOL DE PERSONAS DE TALLA BAJA HA SIDO RECIBIDO OFICIALMENTE EN NUESTRO AYUNTAMIENTO

20210806_130918

EL EQUIPO ESPAÑOL DE FÚTBOL DE PERSONAS DE TALLA BAJA HA SIDO RECIBIDO OFICIALMENTE EN NUESTRO AYUNTAMIENTO

06/08/2021

20210806_130918
A la una de la tarde se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la recepción oficial del Equipo Español de Fútbol PTB (Personas de Talla Baja), que tiene entre sus miembros a nuestro vecino Jesús Sánchez Regadera y realizará en nuestra localidad una concentración preparatoria para el próximo mundial en Argentina.
 
El equipo, cuerpo técnico y familiares que se han desplazado a nuestro municipio han sido recibidos por una representación del equipo de gobierno, encabezada por el Concejal de Deportes, José Mari Guerrero, quien ha disculpado la ausencia de nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, por motivos de agenda.
 
Desde nuestro Ayuntamiento, se ha agradecido la visita de la selección española PTB a nuestra localidad del 6 al 8 de Agosto, deseándoles que disfruten tanto del aspecto deportivo como de la cultura, gastronomía y encantos de nuestro municipio, así como se ha obsequiado al cuerpo técnico con productos de nuestra tierra (aceite y magdalenas), un libro sobre la historia de José María “El Tempranillo” y el bandolerismo, un polo oficial de la Selección Española PTB, y un bono de piscina para los días de estancia en nuestro municipio. Este bono de piscina ha sido repartido también al grupo de familiares que acompañan al equipo.
 
Por su parte, la presidenta de la Asociación “Crecer”, Susana Sempere, y el Primer Entrenador del Equipo, Rafael Rodrigo, en nombre del equipo, se han mostrado “muy agradecidos por el apoyo recibido para poder realizar la concentración en nuestra localidad y todo lo que este evento conlleva, de cara a la promoción y visibilización de la selección española de fútbol de personas de talla baja”. También el equipo ha obsequiado a nuestro Ayuntamiento con varios presentes: dos ejemplares del libro “La gente diminuta en el gran arte”, una foto del equipo en agradecimiento por la realización de este evento deportivo y una hucha artesana con el logo del equipo y el escudo del Ayuntamiento.
 
A continuación, el equipo se ha dirigido a la parroquia donde ha realizado una ofrenda floral a nuestra Patrona.
 
A partir de ahora comienza lo bueno, esta tarde los entrenamientos y el amistoso con los veteranos del Badolatosa CF, y mañana sábado, el triangular de fútbol entre el Equipo Español de Fútbol PTB, AMDDA (Asociación Malagueña por la Diversidad y el Deporte Adaptado) de Málaga y el Club Ali-Up Bailén de Jaén (formado por personas con discapacidad intelectual).