EL DELEGADO DE FOMENTO Y VIVIENDA HA VISITADO NUESTRO MUNICIPIO

DFOMENTO.jpg

EL DELEGADO DE FOMENTO Y VIVIENDA HA VISITADO NUESTRO MUNICIPIO

02/10/2018

El Delegado Territorial de Fomento y Vivienda en Sevilla, Jesús Mª Sánchez, visitó Badolatosa el jueves 27 de Septiembre, con el fin de conocer de primera mano las necesidades planteadas por nuestro Ayuntamiento en las distintas reuniones que ha mantenido con nuestro Alcalde a lo largo de 2018 en Sevilla.

En primer lugar, Jesús Mª Sánchez, que acudió acompañado por personal técnico de Delegación, mantuvo una reunión de trabajo con nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, y la Concejala de Obras, Sandra García.

A continuación, el grupo, al que se sumaron varios concejales más, se desplazó a diferentes tramos de la Carretera A-8325 (parte final de la misma antes de entrar en Jauja, zona del cementerio, tramo en la Barriada Olof Palme) y finalmente, a la entrada del Polígono Industrial "Los Retamales", dado que las actuaciones solicitadas por nuestro Ayuntamiento van orientadas a mejorar la seguridad ciudadana en los puntos anteriormente citados, colocando pasos de peatones elevados y/o reductores de velocidad en dichos tramos de esta travesía a su paso por nuestro municipio, con el fin de minimizar en lo posible el riesgo de accidentes y hacer que, tanto la circulación de peatones como de vehículos, sea lo menos peligrosa posible.

Finalmente, visitaron el Polígono, donde tomaron las correspondientes notas y mediciones para poder confeccionar el proyecto de acceso al mismo más adecuado.

El Delegado manifestó su compromiso de ir llevando a cabo dichas peticiones, y de seguir trabajando en un futuro por la mejora de nuestro pueblo.