INAUGURACION CENTRO FORMACION

EL CENTRO DE FORMACIÓN "LA FONTANA" HA SIDO INAUGURADO TAMBIÉN ESTA TARDE

29/01/2019

Previamente a la visita al nuevo gimnasio municipal de Badolatosa, a las cinco y media de la tarde, el Presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el Alcalde de nuestro municipio, Antonio Manuel González Graciano, han procedido a inaugurar el Centro de Formación "La Fontana", un edificio de dos plantas, cuya planta baja está destinada a almacén y mantenimiento, y en la superior alberga el Centro de Formación propiamente dicho, en el que tienen cabida el Centro Guadalinfo y la Escuela de Adultos.

Allí han tenido oportunidad de conversar, tanto con el alumnado del Centro Guadalinfo como con el de la Escuela de Adultos, "quienes han aprovechado para informarles sobre la formación que están recibiendo y su interés por seguir aprendiendo".

Cabe destacar que aunque este centro de formación lleva funcionando ya algún tiempo, ha sido inaugurado oficialmente hoy, tras las últimas actuaciones llevadas a cabo en él hace aproximadamente un mes. Fue acondicionado a través de un Taller de Empleo, Fondos PFOEA y aportación municipal.

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Consuelo Dorado Nieto, Carmen Morales Pino, Antonio Manuel Gonzalez Graciano y Sandra Garcia Garcia, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Antonio Manuel Gonzalez Graciano, Badolatosa Sevilla y Sandra Garcia Garcia, planta y de traje

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Inma Garcia Rios y Antonio Dorado, personas de pie

La imagen puede contener: 7 personas, incluidos Carmen Morales Pino y Antonio Manuel Gonzalez Graciano, personas de pie

No hay ninguna descripción de la foto disponible.