EL AYUNTAMIENTO OS DESEA LO MEJOR PARA EL 2021

PORTADAVIDEO23DIC

EL AYUNTAMIENTO OS DESEA LO MEJOR PARA EL 2021

 

La verdad es que 2020 no ha sido como lo esperábamos. Teníamos muchas ilusiones, proyectos por cumplir y la pandemia del COVID19 nos ha coartado en muchas cosas. Lo empezamos con alegría, celebrando nuestras fiestas, pero llegó mediados de Marzo y todo se paró. A pesar de las dificultades, queremos decir que estamos muy orgullosos de nuestro pueblo y de nuestr@s vecin@s. Para tod@s ha sido una situación nueva y complicada. Ha habido muchas familias que no han podido trabajar, muchas celebraciones que se han cancelado y lo peor, muchas personas sufriendo el impacto social y económico causado por la pandemia. La primera ola pasó de largo por nuestro pueblo, pero esta segunda nos ha llegado de lleno. Gracias a la responsabilidad y sensatez de toda la población, la situación está mucho mejor ahora.

 

Hemos querido resumir estos meses de incertidumbre y a la vez de unión en este video que ahora os mostramos, en los que el pueblo se ha volcado para colaborar y ayudar, y en los que a pesar de la crisis del coronavirus, hemos sacado adelante obras y actuaciones, así como hemos centrado nuestros esfuerzos en los más vulnerables.

 

También aprovechamos para desear que 2021 nos deje cumplir muchos de los sueños que se han visto aparcados este año y lo más importante que no nos falte nadie más, porque cuando pasan estas cosas, nos damos cuenta de que lo que más importa son las personas.

 

El Ayuntamiento de Badolatosa y Corcoya desea que paséis unas Felices Fiestas y que el 2021 sea un año próspero para todos.
 

 

PORTADAVIDEO23DIC