EL ALUMNADO DEL IES VADUS LATUS HA PARTICIPADO EN LA GYMKANA DEL DÍA DE ANDALUCÍA

GYMK21.jpg

EL ALUMNADO DEL IES VADUS LATUS HA PARTICIPADO EN LA GYMKANA DEL DÍA DE ANDALUCÍA

20/02/2018

El IES Vadus Latus ha acogido en la mañana de ayer lunes 19 de Febrero la celebración del Día de Andalucía, con un desayuno andaluz grupal en el patio compuesto por unos tiernos y saludables molletes con aceite, acompañados de delicioso chocolate caliente.

Seguidamente, se ha llevado a cabo una divertida y a la vez formativa gymkana, en la que ha participado todo el alumnado y que forma parte de los actos conmemorativos del Día de Nuestra Comunidad Autónoma. Durante la misma, los alumnos, por clases y distribuidos en grupos, han ido tomando parte en las distintas pruebas preparadas para la ocasión por el equipo directivo y docente en las que han tenido cabida las distintas asignaturas (Naturales, Sociales, Música, Lengua y Literatura, Educación Física, etc).

Según ha señalado su Directora, María Blanco, "hemos aprovechado la Gymkhana de Andalucía para trabajar también transversalmente la temática clásica, ya que este año el programa "Vivir y Sentir Nuestro Patrimonio" que estamos llevando a cabo, lo vamos a dedicar a Roma, con el consiguiente desarrollo de diversas actividades a lo largo del curso, además del trabajo directo en las aulas que venimos haciendo en este sentido. Por ello, algunas de las pruebas de esta gymkana han versado sobre temática romana y además todo el equipo docente ha asistido hoy caracterizado como simpáticos romanos y romanas" .

GYMK03.jpg {GYMK03} GYMK15.jpg {GYMK15} GYMK21.jpg {GYMK21} GYMK06.jpg {GYMK06}