EL ALUMNADO DE LA GUARDERÍA HA RECIBIDO LA VISITA DE LOS REYES MAGOS

reyesued.jpg

EL ALUMNADO DE LA GUARDERÍA HA RECIBIDO LA VISITA DE LOS REYES MAGOS

04/01/2019

Los Reyes Magos han visitado hoy 4 de Enero, a partir de las 11:00 h, la Guardería Municipal, para entregar al alumnado unos regalitos y unas chuches, gentileza del Ayuntamiento de Badolatosa, dentro de su campaña "Un juguete, un niño".

Muy contentos un@s, y un poquito más recelosos otr@s, en especial, los más pequeñit@s de la guardería, han recibido los regalitos en una mañana navideña que se haacompañado  de villancicos. Sus Majestades han tenido también un detalle floral para el equipo directivo, docente y de cocina de nuestra guardería.

Por parte del Ayuntamiento, se ha contado con la presencia de nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, y de la Concejala de Servicios Sociales, Sandra García, "que han agradecido a su vez la colaboración del Presidente de la Asociación de Mayores de Badolatosa y Corcoya y de dos miembros más de su Junta Directiva, que no han dudado en ponerse en la piel de Melchor, Gaspar y Baltasar, para el disfrute de todos los allí presentes, y después se han desplazado al Centro de Día de Mayores, para seguir repartiendo regalos e ilusión".