HAGAMOS EL AGOSTO 2020 1

DEL 28 DE JULIO AL 29 DE AGOSTO EN BADOLATOSA Y CORCOYA HACEMOS NUESTRO AGOSTO

27/07/2020

Ya está aquí la programación completa de "Hagamos nuestro agosto", un programa diseñado por nuestro Ayuntamiento para ofrecer a nuestr@s vecin@ una alternativa cultural y de ocio segura y saludable, adaptada a las directrices que marca la pandemia del Covid-19 que estamos atravesando.

Hay de todo para tod@s: noche astronómica, noche motera, visitas de Mickey y sus amigos para los peques, ofrenda floral el día de nuestra Patrona, carrera de cintas infantil, noches musicales, ruta senderista, pilates y yoga y una gala infantil.

Todas las actividades son de carácter gratuito, al aire libre, y se llevarán a cabo cumpliendo las recomendaciones higiénico sanitarias y de distancia social marcadas por ley.

Agradeciendo de antemano vuestra responsabilidad y colaboración con respecto al cumplimiento de las medidas higiénicas necesarias, os animamos a participar y a disfrutar de todas ellas.

(Nota: En el caso de que el gobierno tomase nuevas medidas contra el Covid.19 y recomendase la no celebración de alguna actividad, ésta podría ser suspendida)

La imagen puede contener: texto que dice "દl Ayuntameinto de Badolatosa informa: DEL 28 DE JULIO AL 29 DE AGOSTO EN BADOLATOSA Todasla actividades serán realizadas aire libre bajo normas de que recomiendanl los organismos oficiales. En caso de que el gobierno tomase nuevas medidas contra Covid-19, estas ctividades podrian suspendidas. HAGAMOS NUESTRO AGaSTO Organiza: AYUNTAMIENTO BADOLATOSA"

No hay ninguna descripción de la foto disponible.