CORCOYA CONMEMORA MAÑANA SÁBADO EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO CON UNA SERIE DE ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN Y RECUERDO A LAS VÍCTIMAS
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
24/11/2023
Corcoya conmemora mañana 25 de noviembre, a partir de las 18:00 h en el Hogar del Pensionista, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en un acto que incluirá la lectura del manifiesto ‘La lucha contra la violencia de género’, un encendido de velas en recuerdo de las víctimas y un minuto de silencio, la instalación de un stand informativo con reparto de folletos y detalles, así como una merienda de convivencia.
Además, Corcoya dedicará un banco (asiento) en el que se plasmarán palabras de apoyo para la lucha contra la violencia de género.
¡Os esperamos!


