CARMEN RIVERO SOJO SE HA PROCLAMADO CAMPEONA EN SU CATEGORÍA DEL I TORNEO Y VELADA SANDA FIGHTERS

WhatsApp Image 2023-10-26 at 08.53.50 (2)

CARMEN RIVERO SOJO SE HA PROCLAMADO CAMPEONA EN SU CATEGORÍA DEL I TORNEO Y VELADA SANDA FIGHTERS

26/10/2023

 

La badolatoseña Carmen Rivero Sojo se ha proclamado campeona en su categoría, Sanda femenino -55kg, del Torneo y Velada Sanda Fighters, en memoria de Antonio Jesús Ruíz Blancat ‘Antoñito’, celebrado el sábado 21 de octubre en el Pabellón de Deportes Miguel Ángel Roldán Marín, de Fernán-Núñez.

 

Por su parte. el otro participante badolatoseño, Manuel Sojo Mendoza, disputó también la final en su categoría, pero no pudo hacerse en esta ocasión con la victoria al perder los puntos en el tercer asalto de la misma.

 

Cabe recordar que ésta ha sido la primera edición de un Torneo que ha congregado en en Fernán-Núñez a los mejores luchadores nacionales de Sanda, entre los cuales la Escuela de Hung Kuen Badolatosa ha tenido representación tanto masculina como femenina.

 

El Torneo se desarrolló en horario de mañana y la velada, que se celebró por la tarde, contempló combates de Sanda a nivel profesional.

 

Desde la Delegación de Deportes, ¡enhorabuena a nuestros deportistas por seguir cosechando triunfos y dando proyección a nuestro pueblo, y a su maestro, Raúl Aguilera, por la excepcional labor que desarrolla tanto en nuestra localidad como con todo el equipo de Unionwushu España, para poner en valor las artes marciales chinas!.