Saltar navegación

BADOLATOSA Y CORCOYA HAN CONMEMORADO HOY EL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBIQ+

MANIFIESTO ORGULLO

BADOLATOSA Y CORCOYA HAN CONMEMORADO HOY EL DÍA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBIQ+

Hoy 28 de junio, Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, Badolatosa y Corcoya han celebrado los actos centrales de la Campaña Institucional conmemorativa puesta en marcha por la Delegación de Igualdad de nuestro Ayuntamiento, que dieron comienzo en Badolatosa pasadas las diez de la mañana con la lectura del manifiesto conmemorativo a cargo de Antonio Jesús Dorado, Primer Teniente de Alcalde, que ha estado acompañado por la Representante de Alcaldía en Corcoya, Virtudes Botello, los Concejales Sandra García y José Mari Guerrero, la Trabajadora Social, Marina Candelario, y la Técnica Municipal, Isabel León.
 
Después, se ha procedido a colgar la pancarta conmemorativa en el balcón del Ayuntamiento y en el edificio de Servicios Sociales.
 
Seguidamente, se ha montado un stand informativo en el Mercadillo, que ha contado con un armario simbólico donde muchos vecinos y vecinas se han fotografíado con la camiseta conmemorativa del Día Internacional del Orgullo 2024 de Badolatosa y Corcoya, mostrando su apoyo al colectivo y a una sociedad igualitaria y diversa.
 
Asimismo, se ha repartido material conmemorativo entre los usuarios y usuarias del Centro de Día de Badolatosa.
 
Después, la conmemoración ha continuado en Corcoya, donde se ha creado un mural alusivo a dicha conmemoración en la Calle Arroyo San Fernando y también se ha montado un stand informativo en la piscina municipal.
 
Todo ello para visibilizar que Badolatosa y Corcoya no tienen prejuicios y son orgullosas.
 

VER GALERÍA DE FOTOS