SARA MENDOZA PRESENTÓ SU LIBRO ¿COCINA LOVER¿, UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA DISFRUTAR DE LA COCINA Y SER UN ANFITRIÓN EXITOSO

Cultura

WhatsApp Image 2022-07-30 at 7.38.15 PM (6)

SARA MENDOZA PRESENTÓ SU LIBRO ‘COCINA LOVER’, UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA DISFRUTAR DE LA COCINA Y SER UN ANFITRIÓN EXITOSO

31/07/2022

Nuestra vecina Sara Mendoza Pérez presentó su libro ‘Cocina Lover’ en la Casa de la Cultura. El acto, que se celebró el viernes 29 de Julio, a partir de las ocho de la tarde, arrancó con unas palabras de nuestro Concejal de Cultura, José Mª Guerrero, y durante la presentación, Sara estuvo arropada por Mati Fuentes García y Encarni Pérez Velázquez.
 
El público asistente tuvo también la oportunidad de degustar algunas de sus recetas tras ser cocinadas en directo, así como de adquirir un ejemplar del libro y llevárselo firmado por su autora.
 
Cabe destacar que ‘Cocina Lover’ es un libro que contiene 56 recetas sencillas, divertidas y saludables, tanto de salsas, aperitivos, postres healthy o comidas para el día a día, con las que disfrutar preparando suculentos platos llenos de sabor, frescura y mucho cariño.
 
Tanto si ya eres un amante de la cocina como si te gustaría serlo, Sara Mendoza puede enseñarte sus mejores trucos culinarios para lograr ser el mejor anfitrión en cualquier ocasión.
 
Cocina Lover’ está a la venta en Amazon y también en Badolatosa contactando con Sara.
 
 
WhatsApp Image 2022-07-30 at 7.38.15 PM (6)