PREGONADA LA SEMANA SANTA DE BADOLATOSA 2021

Cultura

4d970683-27e8-432f-a012-20409c40e6bf

PREGONADA LA SEMANA SANTA DE BADOLATOSA 2021

21/03/2021

 

A mediodía de hoy se ha difundido virtualmente, a través de nuestra web, redes y TV Badolatosa, el Pregón de Semana Santa 2021, y ha quedado, de este modo, anunciada nuestra Semana Santa.

 

El acto ha incluido la presentación oficial del Cartel de Semana Santa de este año, obra de Paco Gómez Dorado, que este año atípico, en vez de estar presidido por una de nuestras Hermandades, como manda la tradición, tiene como protagonista la imagen del Cristo que sale en Via Crucis cada Martes Santo.

 

Seguidamente, se ha llevado a cabo el Pregón, que este año ha contado con la participación de todas las Hermandades de nuestro pueblo, que, de forma conjunta, han hecho un recorrido por la Pasión, Muerte y Resurección de nuestro Señor Jesucristo, a través de nuestras imágenes, nuestras vivencias y nuestros sentimientos, siendo el presentador del mismo, Juan de Dios Corrales Borrego.

 

Los pregoneros de este 2021 han sido por tanto, Domingo Tenor Atero (Hdad. de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén), Jesús Mª Serrano Tenor (Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno), Pilar Tejero Borrego (Hdad. del Santísimo Cristo de la Agonía), Francisco Borrego Pineda (Hdad. Ntra. Sra. de los Dolores y Santo Entierro de Cristo) y Amparo del Rocío Corrales Rodríguez (Hdad. de la Resurrección de Ntro. Sr. Jesucristo).

 

Como viene siendo habitual, al terminar el Pregón el Ayuntamiento ha hecho entrega a cada uno de los pregoneros de una placa conmemorativa en agradecimiento y recuerdo de este día.
 
 
Puede ser una imagen de interior
 
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior