HOY ARRANCA EN BADOLATOSA LA IV MUESTRA COMARCAL DE TEATRO AMATEUR 2023

Cultura

1 junio teatro

HOY ARRANCA EN BADOLATOSA LA IV MUESTRA COMARCAL DE TEATRO AMATEUR 2023

01/06/2023

 

Vaya días más culturales que nos esperan en nuestra localidad. Esta tarde, a las 20:00 h, en la Casa de la Cultura, arranca la IV Muestra Comarcal de Teatro Amateur organizada por la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento, junto con la colaboración del Programa de Cultura Mancomunada CYSUR, la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado (FESETA), la Confederación Andaluza de Teatro Amateur C.A.T.A. y la Confederación Escenamateur.

 

Comenzamos con una obra de teatro infantil-familiar titulada Deseo Pirata, a cargo la compañía In-Pacto.

 

Os invitamos a disfrutar de este teatro apto para toda la familia que rompe con los estereotipos de género, reinvindicando que una mujer puede hacer todo lo que se proponga.

 

Como ya adelantamos, uno de los principales objetivos de esta muestra es la ponderación del teatro amateur de nuestra comarca, a fin de presentar y debatir sobre la realidad del teatro y coordinar acciones conjuntas que promocionen los grupos de teatro aficionado existentes y ayudar a crearlos en los municipios donde no existan.

 

Además de In-Pacto Teatro, tendremos la oportunidad de disfrutar en nuestra Casa de la Cultura (del 1 al 4 de Junio) de otros tres Grupos de Teatro: Mojigangas Teatro, el Taller Municipal de Teatro de Badolatosa y la Asociación Cultural de Teatro Escanpolo.

 

Incluimos a continuación el cartel de la obra de hoy y el génerico de esta cuarta edición.

 

Os esperamos para disfrutar del teatro y de la cultura!
 

 

1 junio teatro