ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LOS ACTOS EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA

Cultura

actos san isidro corcoya

ESTE FIN DE SEMANA COMIENZAN LOS ACTOS EN HONOR A SAN ISIDRO LABRADOR Y SANTA MARÍA DE LA CABEZA

03/05/2023

La Hermandad de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza tiene ya preparados distintos actos en honor a sus Titulares, que se celebrarán los días 6, 14 y 15 de Mayo.
 
Este sábado 6 de Mayo se celebra la Romería en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, que dará comienzo a las 11:15 h, con la salida del estandarte desde la Casa Hermandad a la iglesia. A las 11:30 h, habrá una Misa de romeros oficiada por nuestro párroco, D. José Francisco Durán, tras la cual se llevará a cabo el regreso del estandarte desde la iglesia hasta la Casa Hermandad. En torno a las 12:15 h, dará comienzo la salida de la carreta acompañada por un tamborilero. El regreso de la carreta desde la ermita hasta su Casa Hermandad está previsto a las 19:30 h.
 
Durante el camino hacia la ermita, se harán algunas paradas para refrescar el cuerpo y degustar algunos productos de la zona.
 
El domingo 14 de Mayo habrá una velada amenizada por el Dúo Cenacheros (colaboración del Ayuntamiento) en la Caseta Municipal y se contará con servicio de barra a beneficio de la Hermandad.
 
El lunes 15 de Mayo, festividad de los Sagrados Titulares de la Hermandad corcoyana, a las 12:00 h se celebrará la Santa Misa oficiada por nuestro párroco, D. José Francisco Durán, que contará con el acompañamiento musical del Coro de Ntra. Sra. de la Fuensanta. Por la tarde, a las 20:00 h, se realizará la salida procesional de San Isidro Labrador por las calles de nuestro pueblo, junto a Ntra. Sra. de la Fuensanta. El cortejo estará acompañado musicalmente por la Agrupación Musical Dulce Nombre de Estepa.
 
¡Os esperamos!
 
actos san isidro corcoya