ELEGIDOS LOS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA DE NUESTRA FERIA 2018

Cultura

GALAMISBAD.jpg

ELEGIDOS LOS REPRESENTANTES DE LA BELLEZA DE NUESTRA FERIA 2018

08/07/2018

Espectacular fue la noche del viernes 6 de Julio en un Estadio de Fútbol José Candelario llenísimo de público que disfrutó y se emocionó durante la celebración de la Gala para la Elección de la Miss y Mister, Damas de Honor y Míster Simpatía de la Feria de Badolatosa 2018, títulos que ostentan ya Lola Borrego Romero como Reina, Eva María González Alvarez y Alba García Borrego como Primera y Segunda Damas de Hono r, Jesús Pérez Fuentes, como Mister, y Alberto Muñoz Moya, como Mister Simpatía.

Los doce candidatos de esta edición (seis chicos y seis chicas) sedujeron al público de principio a fin durante los tres pases que realizaron (el primero vestidos de forma casual, el segundo, de blanco, y el tercero, de gala), mostrando una gran profesionalidad y soltura en la pasarela, una vez superados los nervios iniciales. La velada incluyó también la proyección de distintos videos para conocer más a fondo a los candidatos, así como otros de sus familiares destacando su belleza y sus cualidades, que resultaron tan emotivos, que hicieron que a muchos de ellos se les saltasen las lágrimas. Como viene siendo habitual, hubo también un brindis grupal con champán en el que los candidatos desearon una feliz feria a todos los asistentes. Asimismo, la gala contó con un jovencísimo modelo, que, de forma espontánea, hizo sus pinitos sobre la pasarela, demostrando que las nuevas generaciones badolatoseñas vienen también pisando fuerte.

Finalmente, fueron nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, y nuestra Concejala de Cultura y Fiestas, Inma García, quienes subieron al escenario para dar lectura al veredicto del jurado y realizar la imposición de bandas y corona, así como la entrega de ramos.

Desde el Ayuntamiento, mil gracias a tod@s por haber hecho posible esta noche mágica (técnicos y operarios, presentadoras, Comisión de Fiestas, voluntarios, patrocinadores y como no, nuestra más sincera enhorabuena a nuestr@s candidat@s y a sus familias, por tener un@s hij@s con una belleza y una calidad humana que nos ha conquistado. Gracias, porque tod@s habéis hecho grande esta gala!!!

Cabe destacar que la Gala organizada por el Ayuntamiento de Badolatosa ha contado este año como colaboradores con Autoescuela Benji, Sedas Puente Genil, Lolita´s Shop, Mirageniil Rotulación y CelopMan Puente Genil,

VER ALBUM DE FOTOS