EL GRUPO DE TEATRO ESCANPOLO CLAUSURÓ LA IV MUESTRA COMARCAL DE TEATRO AMATEUR 2023

Cultura

WhatsApp Image 2023-06-05 at 10.55.52

EL GRUPO DE TEATRO ESCANPOLO CLAUSURÓ LA IV MUESTRA COMARCAL DE TEATRO AMATEUR 2023

05/06/2023

La cita fue ayer domingo 4 de Junio, a partir de las ocho de la tarde, en la Casa de la Cultura de Badolatosa.

El grupo de Teatro Escanpolo puso en escena cinco piezas breves humorísticas tituladas ‘La última voluntad’, ‘Novios con solera’, ‘El Cuartito de Hora’, ‘El Aniversario’ y ‘El Crimen de Jacobo’ para despedir cuatro días en los que el teatro, la cultura y el buen hacer de los grupos de teatro amateurs de la comarca han dado fe de los y las grandes artististas que tenemos en la zona.
 
Esta IV Muestra Comarcal de Teatro Amateur ha sido organizada por la Delegación de Cultura de Badolatosa, junto con la colaboración del Programa de Cultura Mancomunada CYSUR, la Federación de Sevilla de Grupos de Teatro Aficionado (FESETA), la Confederación Andaluza de Teatro Amateur C.A.T.A. y la Confederación Escenamateur.
 
Uno de los principales objetivos de esta muestra ha sido la ponderación del teatro amateur de nuestra comarca, a fin de presentar y debatir sobre la realidad del teatro y coordinar acciones conjuntas que promocionen los grupos de teatro aficionado existentes y ayudar a crearlos en los municipios donde no existan.
 
Desde la Delegación de Cultura de nuestro Ayuntamiento, ‘muchísimas gracias a todas las personas y entidades que han hecho posible esta cuarta edición, nuestra más sincera felicitación a todos los grupos participantes y, cómo no, gracias al público asistente , porque el público es el alma mater del teatro’.
 
 
WhatsApp Image 2023-06-05 at 10.55.52