BADOLATOSA ACOMPAÑÓ A SU PATRONA EN SU SALIDA PROCESIONAL

Cultura

PROC6.jpg

BADOLATOSA ACOMPAÑÓ A SU PATRONA EN SU SALIDA PROCESIONAL

07/08/2017

El día de Ntra. Sra. del Socorro ha despedido la Feria 2017

El Día de Ntra. Sra. del Socorro ha despedido la Feria 2017

Tras la solemne Misa y el rezo de Salve en honor a nuestra patrona, la Virgen del Socorro, numeros@s vecin@s la acompañaron ayer 6 de Agosto durante su procesión por las calles de nuestra localidad. Es este un día muy emotivo, que la mayoría de badolatoseñ@s describen como el más esplendoroso de la Feria, y que este año ha coincidido además en ser el día que ha puesto punto y final a nuestra Feria 2017. Badolatosa ha estado de Feria del 3 al 6 de Agosto, siendo bien entrada la mañana de hoy lunes 7 de Agosto (día festivo en nuestro municipio cuando dáb amos el adiós final a nuestra Feria. Dejamos atrás unos días muy especiales, de encuentros, de convivencia y de disfrute en los que el Real de la Feria ha sido un contínuo devenir de gente, bullicio y alegría.

Desde el Ayuntamiento de Badolatosa, "se agradece un año más a vecin@s y visitantes su importantísima contribución en el esplendor de nuestra feria, que ha registrado una gran participación en todas y cada una de las propuestas festivas, actuaciones y concursos en la Caseta Municipal, deslizador acuático y fiesta de la espuma, feria de Día, actividades deportivas, etc., así como también se han volcado con el resto de casetas".

"Aunque los días se han pasado muy deprisa, nos quedamos con el buen sabor de boca de haber disfrutado de una gran feria y ya mismo nos ponemos a trabajar en la próxima".

VER GALERÍA DE FOTOS PROCESIÓN

VER GALERÍA DE FOTOS DESLIZADOR ACUÁTICO Y FIESTA DE LA ESPUMA

VER GALERIA DE FOTOS CORONACIÓN REINA DAMAS MISTER Y MISTER SIMPATIA FERIA 2017

VER GALERIA DE FOTOS CENA DE MAYORES

PROC6.jpg {PROC6}

 BADFUEGOS