ANTONIO JESÚS DORADO ÁLVAREZ HA OFRECIDO UN PREGÓN DE SEMANA SANTA MUY CERCANO EXALTANDO SU VÍNCULO CON LAS HERMANDADES Y LA SEMANA SANTA DE BADOLATOSA

Cultura

WhatsApp Image 2023-03-26 at 15.52.41 (3)

ANTONIO JESÚS DORADO ÁLVAREZ HA OFRECIDO UN PREGÓN DE SEMANA SANTA MUY CERCANO EXALTANDO SU VÍNCULO CON LAS HERMANDADES Y LA SEMANA SANTA DE BADOLATOSA

26/03/2023

 

Nuestro vecino Antonio Jesús Dorado Álvarez ha ofrecido en la mañana de hoy un Pregón muy intimista y cercano, con el que ha repasado algunos de los momentos más especiales de la Semana Santa de nuestro pueblo, desde su propia experiencia como hermano de la Hermandad de la Resurrección y desde su profunda fe cristiana, que le acompaña desde su nacimiento en el seno de una familia que muy devota.

 

El pregonero ha sido presentado por Francisco Rivero Dorado, amigo del pregonero y conocedor de su profunda fe cristiana, que ha dibujado con sus palabras la figura de Antonio Jesús y su vinculación con la Semana Santa de Badolatosa.

 

En este sentido, ha hecho un recorrido intimista y emotivo por la Pasión , Muerte y Resurrección de Ntro. Sr. Jesucristo, repasando su visión personal por las Estaciones de Penitencia de las Hermandades badolatoseñas.

 

Entre los obsequios recibidos, el Ayuntamiento le ha hecho entrega de un penitente de plata como recuerdo de una fecha tan señalada.

 

La Parroquia de Ntra. Sra. del Socorro ha vivido en la mañana de hoy unos momentos muy entrañables, tras los cuales ha quedado pregonada la Semana Santa 2023.

 

¡Enhorabuena al Pregonero y muchas gracias a todas las personas que nos habéis acompañado en este Solemne Acto Anunciador de nuestra Semana Santa!