YA PUEDES INSCRIBIRTE EN LA TRADICIONAL CENA HOMENAJE A NUESTROS MAYORES

my1.jpg

YA PUEDES INSCRIBIRTE EN LA TRADICIONAL CENA HOMENAJE A NUESTROS MAYORES

18/07/2016

Un año más, desde Concejalia de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badolatosa, se está preparando la tradicional Cena Homenaje a Nuestros Mayores, que se lleva a cabo en los días previos a las Fiestas patronales de nuestro pueblo. Como viene siendo habitual, se están enviando cartas a todos los mayores de 60 años del municipio, con el fin de invitarlos personalmente a participar en esta cena, que se celebrará el miércoles 3 de agosto a partir de las 10:00 de la noche en la Caseta Municipa l. Y entre todos poder disfrutar de una noche inolvidable, llena de alegría y diversión.

Si por cualquier incidencia en el correo o motivo ajeno a nosotros, dicha carta no llegase a algún domicilio de vecin@s con dicha edad, ponemos en vuestro conocimiento que toda persona que desee asistir al acto podrá confirmar su asistencia en el Ayuntamiento, en horario de oficina, siendo el plazo límite el lunes 25 de julio. La cuota de participación es de 5 Euros/Persona.

Asimismo, os recordamos que no podrán asistir acompañantes que no sean marido, mujer o pareja, y que si usted está impedido deberá comunicarlo a los Servicios Sociales del Ayuntamiento, para poner los medios necesarios para que pueda acompañarnos en ese día tan especial.

¡Porque nuestros mayores se lo merecen todo por una vida entera dedicada a su familia y a su pueblo!.

 my1.jpg {my1}