YA ESTÁ EN MARCHA LA TERCERA RUTA DE LA TAPA BANDOLERA

DIA1TAPABAND06.jpg

YA ESTÁ EN MARCHA LA TERCERA RUTA DE LA TAPA BANDOLERA

14/04/2018

Pasadas las nueve de la noche de ayer viernes 13 de Abril, quedó inaugurada la III Ruta de la Tapa Bandolera de Badolatosa. El acto tuvo lugar en el Bar Alín, ganador de la segunda edición con su tapa Carrillada Bandolera, donde nuestro Alcalde, Antonio Manuel González, y nuestra Concejala de Cultura y Festejos, Inma García, hicieron entrega a los propietarios del bar de un cuadro, realizado en azulejo, identificativo com o ganador de la segunda edición.

Este acto inaugural contó también con la asistencia del Gerente de la Fundación Tierras de José Mª El Tempranillo, Antonio Oliva, la Técnico de la Ruta, Puri Marín, nuestros Concejales Carmen Morales y Francisco Jiménez y nuestra Técnico de Cultura, Macarena Reyes. Asimismo, se desplazaron hasta el bar dos "simpáticos borrachos", que forman parte de las actividades de teatro de calle que van a sucederse a lo largo de todo el fin de semana y que hicieron las delicias de todas las personas, especialmente de los más pequeños, que se encontraban en ese momento disfrutando ya de la tapa de este año.

Seguidamente, el grupo realizó una visita por los mercados bandoleros y comenzó a degustar ya algunas tapas de esta tercera edición, a la que estáis todos invitados durante este fin de semana. La jornada de ayer se completó con un espectáculo de fuego.

Este fin de semana participa en la III Ruta de la Tapa Bandolera y Mercado Bandolero de Badolatosa y gana estupendos premios. Acércate a conocer los productos de las mujeres emprendedoras de nuestra comarca en el IV Encuentro Artesanal y Cultural de la Mujer y disfruta de un sinfín de actividades, animación de calle, teatro, espectáculos de aves rapaces y de fuego, títeres, flamenco y mucho más.

¡TE ESPERAMOS EN BADOLATOSA, EN ESTA CITA CON LA GASTRONOMÍA, LA CULTURA, LA ARTESANÍA Y LA DIVERSIÓN APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS!

Nota: Debido a circunstancias ajenas a nuestra organización la INAUGURACIÓN DEL IV ENCUENTRO ARTESANAL Y CULTURAL DE LA MUJER SERÁ A LAS 18:30 de la tarde en la CASA DE LA CULTURA, MAÑANA SÁBADO A CARGO DE ASUNCIÒN LLAMAS DIPUTADA PROVINCIAL DE LA DIPUTACIÒN DE SEVILLA,ALCALDE Y PRESIDENTAS DE LAS DISTINTAS ASOCIACIONES.

VER GALERÍA DE FOTOS

DIA1TAPABAND06